jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuevos Avances

Bueno, estos días hemos estado trabajando en el proyecto. ya estan adelantados algunos facesets más y parte del codigo esta elaborado. pero como avance importante hemos decidido que el demo tendra su propio Original Sound Track, para hacerlo único. personalmente yo soy el encargado de realizar tal labor hehe. y pues bueno me he puesto en la tarea de hacer algo bueno que guste. aqui tengo un primer avance.

OST # 1: Phantom Darkness

Sobra decir que el tema es gratis, pero no puede ser utilizado en ningun proyecto, es solo para que lo escuchen :D.

Bueno, mas adelante posteare las imagenes de los demás facesets y algunos screens mostrando el codigo que llevamos adelantado.

1 comentario:

  1. Este es un tema curioso, me gusta mucho la percusión. Sin embargo yo cambiaría el instrumento principal que hace la melodía (que parece una guitarra eléctrica) y lo cambiaría quizás por algún piano diferente al que ya se usa.

    Sobre lo que sugiere el tema, no sabría decir, la verdad... Quizás con algunos retoques puede servir para alguna batalla importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar